Nuestros Lideres

Pastor Emilio Núñez

Pastor Emilio A. Núñez, h.

Emilio A. Núñez, h. ha sido el pastor de la Iglesia Bautista de Bell Gardens desde 1984. Bell Gardens es una ciudad al sud-este de Los Ángeles, California. Este sitio de la iglesia contiene grabaciones de audio de la enseñanza y predicación de Emilio. Además de sus compromisos como pastor, Emilio da clases en Biola University. Actualmente está trabajando en su doctorado (Ph.D.) en el teología sistemática en Fuller Seminary. Él y su esposa Dunia han estado casados por más de treinta años y tienen dos hijos adultos.

Nuestros Ancianos

Ademas de tener un pastor que su pasión es de enseñar la palabra de Dios, la Iglesia de Bell Gardens tiene a hombres fieles y dispuestos a seguir el llamando de servir como ancianos de nuestra iglesia.  Nuestro panal de ancianos consiste de 4 hermanos que sirven fielmente al Señor.

Amandonos y Proclamando a Cristo Jesus

%d bloggers like this: