Sobre

Mothers' Day

En este lugar creemos en la persona de Cristo Jesús, su muerte y resurrección.Day at the Creek

En él está depositada nuestra fé y confianza para vida eterna. Lo que Él hizo es suficiente para salvarnos. Creemos en el AMOR Y LA GRACIA de Dios. También creemos en el poder y la persona del Espíritu Santo. “Creemos que a Dios se le debe adorar en espíritu y en verdad” (Juan 4:24).Anthony Hurtado and trophy

Nuestra Misión

BaptismComo Iglesia es el dar a conocer el PLAN DE SALVACIÓN Y VIDA ETERNA para el ser humano que anhele conocer que la única alternativa para su vida esta en un solo DIOS y Creador del universo, quien Murió por nuestros pecados falta y desobediencia.

Pero quien a resucitado y esta preparando morada para su pueblo y vendrá para quien lo RECIBE y ACEPTA como su Salvador personal.

Nuestra servicio de domingo

Teacher trainingEl servicio de domingo en español comienza en el 10:00 e incluye la adoración, la beca, y el estudio de la biblia del grupo. La lectura y la predicación de las escrituras es generalmente verso-por-verso para que puede ser que sepamos lo que desea dios para nosotros de modo que poder responder obedientemente.

Jovenes

Amandonos y Proclamando a Cristo Jesus